Plegable Puerta de fútbol meta neta puerta extra-resistente portátil Fútbol práctica bola puerta para niños estudiantes Fútbol formación

p4123

Nuevo producto

€42.51 €40.38

Etiquetas: Plegable Puerta de fútbol meta neta puerta extra resistente portátil Fútbol práctica bola puerta para niños estudiantes Fútbol formación barato, Balones de fútbol de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, net goal, soccer ball.

Características: Portátil plegable de fútbol ligero objetivo, gran compañero para el juego de pelota interior y exterior de los niños jugando. Diseño de doble uso, ambos lados se pueden usar para disparar, un lado como objetivo de fútbol común, otro es un buen objetivo para la práctica de los kits de footie. Hecho de material extra resistente para una vida más larga Gran diversión para niños o mascotas La mejor opción para sus hijos o su amigo. Descripción: Tela de malla resistente y resistente. Fácil configuración con sujeción de uñas Portátil plegable de fútbol ligero objetivo, gran compañero para el juego de pelota al aire libre de los niños. Especificaciones: Material: tela Oxford + malla + alambre de acero plano Color: como muestra la imagen Características: fácil de limpiar, plegable Tamaño del producto (L x W x H): 1100x800x800mm Paquetes incluye: 1 x niños formación de fútbol puerta 2 x vara 4 x nail 1 x manual del usuario 1 x bolsa de transporte 1 x Correas Notas: 1. debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes. 2. debido a la técnica de medición personal es diferente, puede haber un error de 1-3 cm del físico. gracias!

  • Inflable: No
  • Nombre de la marca: Zooboo
  • Material: Oxford cloth + mesh + flat steel wire
  • Series Derivadas: football training gate
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 1.5kg (3.31lb.)
  • Dimensiones del paquete: 1cm x 1cm x 1cm (0.39in x 0.39in x 0.39in)

Productos relacionados

Tendencias.