KQCPET6 V6 multifunción actualizada portátil y PC de escritorio prueba de diagnóstico universal soporte de depuración PCI, pci-e, LPC, mini PCI e

p130

Nuevo producto

€14.74 €13.86

Etiquetas: KQCPET6 V6 multifunción actualizada portátil y PC de escritorio prueba de diagnóstico universal soporte de depuración PCI, pci e, LPC, mini PCI e barato, Sets de herramientas manuales de calidad, vendedores chinos de Herramientas, pci e, pci mini pci.


envío 1. WORLDWIDE. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Orders procesaron oportuno después de la verificación del pago.
3. enviamos solamente a la dirección confirmada. su dirección de la orden DEBE EMPAREJAR su dirección Del Envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y están para su referencia solamente.
5. SERVICE TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos. el tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada navideña.
6. Si usted no ha recibido su orderafter 30 días del pago, por favor, póngase en contacto con nosotros. vamos a remontar su orden y en contacto con usted lo antes posible. nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
1. Usted tiene 7 días para entrarnos en contacto con y 30 días para volverlo a partir de la fecha de recepción. si el artículo está en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO LE ISSUEA REEMBOLSO O REEMPLAZO. ¡ NO hay EXCEPCIONES!
coste de envío es oso de vendedor y de comprador por la mitad.
2. Todos los artículos DEBEN SER devueltos en su embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros el número de seguimiento del envío, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.
3. le devolvemos SU CANTIDAD TOTAL OFERTA GANADORA, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que el Comprador y el Vendedor cancelen la transacción de Portal-tamaulipas.com. O, usted puede elegir tener un reemplazo.
4. llevaremos todo el coste de envío si el producto (s) está (n) no como lo anuncian.
1. Garantía limitada de 12 meses del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo). los accesorios vienen con una garantía de $ number meses.
los artículos 2. Defective SE DEBEN divulgar y volver dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible). usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden. NO REPARAMOS NI SUBSTITUIMOS ARTÍCULOS POR UNA
GARANTÍA EXPIRADA.
usted está de acuerdo a todas las políticas mencionadas anteriormente sobre ordenar con Portal-tamaulipas.com!
mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%! la retroalimentación es muy importante. solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES de darnos su opinión neutra o negativa, para que podamos realizar hasta su satisfacción.

  • Nombre de la marca: WLXY
  • Aplicación: Kit de herramientas de informática
  • Paquete: Bolsa
  • Tamaño: na
  • suministros de bricolaje: Eléctrico
  • Número de modelo: as picture
  • Tipo: computer repair tools
  • Type: Hand Tools
  • Number of Pieces: 1
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.2kg (0.44lb.)
  • Dimensiones del paquete: 15cm x 15cm x 10cm (5.91in x 5.91in x 3.94in)
Phuclxag2010
2017-12-07
5/5
es bueno.
Slipk Dark 06
2017-11-14
5/5
postkarta обл. хмельницкую llegó en 12 días, bien embalado, trabajo. todo estupendo!
Mccniddy
2017-11-06
5/5
las mercancías vienen rápidamente, embalado bien. todo comprobado, trabajo. probador satisfecho.
Sscalumni2000
2017-11-23
3/5
-el vendedor enviado 10 días sólo la última vez. la cancelación de pedido (3 días después del pago) reaccionó no vendedor, дождался envió el último día enviar y extra grande. enviado el caso, meses y medio productos del correo urgente оплаченной caminando! dejé desperdiciado потраченными insatisfechos con el dinero urgente para comprar cuota como en otros lugares.
¡Sea el primero en escribir su opinión!

Productos relacionados

Tendencias.